Dr. Marcelo Uriarte Mayorga

CIRUJANO PLASTICO ESTETICO RECONSTRUCTIVO
LA PAZ - BOLIVIA

martes, 4 de junio de 2013

Porque mis brazos no se ven como yo quisiera



Cuando tu te imaginas un cuerpo de gimnasio perfecto probablemente imaginas Biceps tonificados , hombros redondos y antebrazos firmes. Cualquier entrenamiento con buen peso normalmente dedica al menos uno o dos dias a la semana para concentrarse en los brazos, pero algunas veces los resultados simplemente no se ven sin importar lo mucho que entrenes. Aqui  algunas razones del porque no  has desarrollado los brazos de tus sueños:

Tu enfoque no varia
Cuando tu piensas en brazos sexis solamente imaginas los biceps? mientras que este grupo muscular es importante, tambien hay otras partes de tu brazo que necesitan enfoque si realmente quieres un look sexy y tonificado. Los triceps que estan localizados en la parte posterior del brazo opuestos al biceps, pueden ser trabajados haciendo jalones de cuerda o extensiones de triceps, los antebrazos son mas dificiles de trabajar pero usando pesos libres es un buen inicio. Mientras mas entrenamiento le pongas a otras partes de tu brazo tienes mas posibilidades de que tu antebrazo se tonifique.
When you imagine the perfect gym body, you probably picture bulging biceps, round shoulders and taut forearms. Any good weight training schedule will dedicate at least one or two days per week focusing on the arms, but sometimes, results just don't show up no matter how hard you try. Here are a few reasons why you may not have the arms of your dreams:
Tienes depositos rebeldes de grasa 
Esta tu cuerpo adelgazando pero tus brazos aun se ven un poco gruesos? Si es asi, entonces podrias tener depositos de grasa rebeldes en tus brazos que se rehusan a desaparecer, Este problema es bastante comun - mientras los depositos de grasa que no se van con ejercicio y dieta son comunmente encontrados en caderas, estomago, piernas o nalgas, los brazos tambien pueden ser afectados por este molesto problema, Afortunadamente la Cirugia estetica puede ayudarte mediante la Liposuccion que ayuda a remover estos bolsillos de grasa ayudandote a adelgazar tu cuerpo mucho mas. 
Edad, Gravedad y Elasticidad no estan de tu lado
No hay que dar vueltas cuando se trata de la edad, es inevitable que la piel comience a ceder, esto pasa debido al efecto de la gravedad sobre el cuerpo y la perdida progresiva de colageno y elastina, pero tambien un perdida rapida de peso puede provocar que la piel cuelgue, una vez mas la visita al Cirujano Plastico puede ayudar a manejar este problema, el procedimiento conocido como Braquiplastia puede tensar la piel alrededor de los brazos, eliminando lo que comunmente se conoce como Alitas de Bingo, muchas persona eligen combinar el levantamiento de brazos con liposuccion para poder adelgazar el brazo mientras mantienen la piel tensa.
Nuestro equipo ofrece la evaluacion de este problema de manera inicial y sus posibles tratamientos con o sin cirugia
mas informacion a

72065657
22486756
plasmarebelezza@hotmail.com
Fuente: Aesthetic Society of Aeshtetic Surgeons.

Dr. Marcelo Uriarte Mayorga
Cirugia Plastica Estetica Reconstructiva
La Paz - Bolivia
www.druriartemayorga.blogspot.com
www.cirugiaplasticabolivia.com
www.doctoruriarte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario